Cabañas Amalgama Merlo

bienvenidos a nuestra web

Cabañas Amalgama tu lugar. Merlo San Luis

Te invitamos a disfrutar del 3er Microclima del mundo. Un lugar maravilloso, enmarcado por la majestuosidad de las sierras, arroyos de agua cristalina, fauna autóctona, abundante vegetación y diferentes opciones que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Nuestro Complejo

Confortables Cabañas, Cabañas con baño en Suite, Dúplex con baño en Suite y Monoambientes.

Distribuidas en un predio de 3600m2, a seis cuadras de la Av. del Sol y Casino, cuenta con dos Piscinas una climatizada y cubierta todo el año.
Nuestros servicios en Cabañas, Monoambiente y Dúplex, Solarium, Ropa blanca, Desayuno (opcional) Servicio wifi Juegos en troncos para niños. Parque con vista a las sierras y al valle, Sala de juegos con mesa de pool, tejo, metegol, ping pong y Juegos saludables. Proveemos de cunas, bañera y sillita de bebé sin costo adicional.
0
Años de experiencia
0
Metros cuadrados
0
Cabañas
+ 0
Visitantes felices

Como llegar a nuestro complejo

Haciendo click en el mapa vas a poder llegar directo con Google maps

Comodidades del Establecimiento

Estacionamiento
Wi-Fi Gratis
Pequeñas Mascotas
Pileta Climatizada Cubierta
Sala de juegos
Solarium
Pileta al aire libre climatizada
Parrillas

Nuestras Cabañas

Cabañas de 2 habitaciones Con Baño en Suite 5-6 personas

Cocina con horno, heladera con freezer, microondas, juguera, cafetera, tostadora, vajilla de porcelana. Baño: Secador de cabello, bañera. Living - Comedor: Futón sillón cama, TV.

Cabañas con 2 habitaciones 5-6 personas

Cocina con horno, heladera con freezer, microondas, juguera, cafetera, tostadora, vajilla de porcelana. Baño: Secador de cabello, bañera. Habitación Superior: Aire acondicionado frío/calor, cama sommier, TV LED 40"

Duplex 2 habitaciones con baño en suite

Cocina con horno, heladera con freezer, microondas, juguera, cafetera, tostadora y vajilla de porcelana. Baño inferior: Secador de cabello. Habitación inferior con dos camas individuales con TV LED calefaccionada.

Monoambiente 2 personas

Cama sommier, aire acondicionado frío/calor, TV led, heladera, microondas, cafetera, juguera, vajilla de porcelana, pava eléctrica, tostadora. Baño: Secador de cabello, bañera. Cocheras techadas y parrillas individuales.

Que dicen de nosotros

Te enseñamos las reseñas que nos dejan después de hospedarse en nuestras cabañas

4.8
Out of 5
4.6/5
Excelente
A base de 159 evaluaciones
Cristina Morello
Cristina Morello
2023-08-23
Lindas cabañas, amplias y muy bien equipadas. Parque, juegos para niños, pileta exterior con solarium, pileta interior climatizada y sala de juegos (pool, metegol, tejo y ping pong)
bety Garcia
bety Garcia
2023-08-08
Para Monica y Daniel, Felicitaciones a mi criterio los mejores anfitriones. Siempre aconsejandonos los mejores lugares para conocer, siempre atentos a que necesitamos ..como estamos y este año lo que mas nos gustó los juegos saludables y la pileta climatizada con grandes ventanales con vista a un hermoso parque. Además el ya conocido salón de juegos y la limpieza, la opcion de con o sin desayuno hicieron de nuestra estadia ¡dias maravillosos y con ganas de volver siempre. Bien por su dueña Mónica que es una dulce Sigan siendo como son ¡No cambien!
Carolina Boragno
Carolina Boragno
2023-08-01
Tuvimos la suerte de elegir este hospedaje entre miles de opciones que hay en Merlo. Antes de llegar ya contábamos con la excelente atención de Moni (dueña del lugar). El complejo es súper completo y con todas las comodidades. La pileta climatizada, la sala de juego, el parque y los departamentos son hermosos. Teníamos todo lo necesario para pasar unos días totalmente relajados. Lo recomiendo 100%, no duden en ir con pareja, amigos o con la familia. Gracias Amalgama!!!♥️♥️♥️
gabriela hortas
gabriela hortas
2023-06-17
Un hermoso lugar excelentemente atendido por Moni y Daniel. Las cabañas impecables,el entorno imperdible . Cerca del centro de Merlo y lo suficientemente alejado para descansar. El imperdible ... el desayuno variado generoso y riquísimo. La estrella ...Gina!!! La mascota de Moni. Un amor de perrita. Ya la extrañamos !!! Jajaja. Un lugar para repetir.
Ines Cejas
Ines Cejas
2023-06-14
Recomiendo mucho estas cabañas. Fui con mi familia y la pasamos increíble. Los dueños son super serviciales, el lugar es hermoso y esta muy cerca del centro. Mis hijos jugaron en el predio que es hermoso se ve un paisaje hermoso y la pileta climatizada esta muy buena.
Romina Zumpano
Romina Zumpano
2023-06-04
Excelente lugar para pasar unos días de descanso. El monoambiente muy cómodo y completo. La ubicación está perfecta, cerca del centro. La pileta climatizada espectacular. Realmente volvería a hospedarme con gusto. La atención de todos realmente es muy buena. El servicio de desayuno es genial. Gracias por todo! Una gran estadía!!
Silvia Mesch
Silvia Mesch
2023-04-12
Estuvimos en Semana Santa y además del clima espectacular, la atención de sus dueños Daniel y Monica es excelente!!!! Nos guiaron en todo y nos recomendaron lugares para ir a comer fabulosos. Están en todos los detalles y siempre a disposición. El desayuno super abundante. La pileta climatizada de 10. Sólo palabras de agradecimiento. Super recomendable!!!!!!
nancy olivera
nancy olivera
2023-03-12
. Las cabañas y la atencion excelente.
Dario Fiatti
Dario Fiatti
2023-03-12
El lugar es hermoso. Muy bien atendido. Totalmente recomendable

Contactanos

Escribinos un email para realizar tu reserva nosotros lo responderemos a la brevedad para que podamos agendar tu reserva.

02656478938

Navegación

Contactanos